Instalar Fortnite en Android

Fortnite, el Battle Royal del momento

Fortnite es un videojuego de TPS (Third Person Shooter) con ciertos elementos de Battle Royale. El juego consiste en ser lanzado en una isla, una vez que se aterrice en ella se deben buscar objetos y armas del tipo esparcidas, con el objetivo de matar a los oponentes y ser la última persona en estar de pie entre 100 jugadores más, si tienes bloqueador de publicidad no veras el link de descarga

como instalar fornite en android

A medida que el tiempo  en el juego pasa el área para jugar se va disminuyendo, lo que obliga a moverse constantemente y enfrentarse a personas, cabe destacar que este videojuego es en tiempo real, por lo que se ven enfrentados con distintos jugadores del mundo.

Fortnite es un juego que ha calado en el mundo de los “gamers” rápidamente, su popularidad se debe a que  presenta una mecánica de construcción de diferentes estructuras, mientras el mapa es explorado se podrá extraer distintos objetos para construir trampas y otras cosas de utilidad.

¿Cómo instalar Fortnite en android?

Es uno de los juegos más populares del último momento, este ha acaparado la atención en millones de jugadores y principalmente encanta por su modo de Battle Royale, actualmente se encuentra disponible para smartphones  con sistema operativo Android e IOS, de manera que podrás jugarlo incluso estando acostado en la comodidad de tu habitación.

Paso a paso:

Para que Fortnite se instale en un teléfono móvil es necesario tener un enlace de descarga, dale clik en el boton y te arrojara a la descarga, se puede hacer desde una computadora o celular.

Sigue los pasos indicados te dirigirá a la página de Epic Games para el registro de una cuenta o directamente la descarga.

En el último año Fortnite se ha convertido en uno de los juegos estrellas en la industria de los videojuegos y esto en gran parte es impulsado por la modalidad de Battle Royale que presente. Alrededor de 3.4 millones de personas lo juegan en tiempo real y cerca de 45 millones de usuarios se registran en su plataforma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *